martes, 2 de septiembre de 2008

Intimo Cable Vision en Fotos

Bueno amigos ya no quiero maletear a los jugadores, alguien me dijo que no sea duro con ellos. Aquí he recogido algunas fotitos de nuestros amigos que nos apoyan incondicionalmente, no se piquen si por allí se hacen famosos, jajajajaja como chalan por ejemplo, haciendo su baile un poco extraño del cuto.....
Ahora nos toca esperar hasta la próxima semana no jugará Ate Vitarte y tampoco sabemos donde será el estadio para la final, no hay acuerdo hasta ahora algunos dicen que será dos partidos para la final, otros dicen que solo es uno no hay tiempo para más....
Me contaron que ya están listos los otros equipos, como el Bolognesi de Barranco que ha contratado a Challe para que sea el asesor del equipo, hasta ahora no entiendo que es eso; el Unión Huaral con el Profe Ruiz también esta listo y el Benavides es un incierto no sabemos nada de este equipo, vamos a ver si lo llamamos a Nato Espinoza para averiguar. Aunque siempre me florea y me dice que su equipo siempre esta mejor, pero la verdad me gustaría sacar conclusiones viéndolos jugar, vamos a ver como estarán estos equipos, y que no estafen a la gente poniendo a un mismo jugador en dos equipos después hay roche y sancionan al jugador malogrando su futuro, jajajajajja.
Bueno basta de palabreos allí va las fotitos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

solamente felicitarlos por tener un equipo bueno y gente tan pacifica dentro de su hinchada,soy chancayano y estuve con ellos en huaral alentando a tu equipo,merecen seguir para adelante,eso es lo que necesita el futbol peruano gente que quiera invertir y no estar vicviendo solamente de las taquillas,felicitaciones y les recomendaria que para la nacional se refuerzen con 2 centrales(en chancay tienen a PEDRO PAZ,jugo por el bolognesi de barranco)1 de contension,dos delanteros y 1 arquero que es lo fundamental.archi