miércoles, 23 de julio de 2008

Me siento muy triste este día pero hay que seguir para adelante.
He leido en un medio local amateur que los amigos de Cañete le han agarrado miedo a nuestro equipo (intimo cvcp) pues tienen noticias que la mayoria de los partidos siempre ha sido por goleada y tiene muy buenos jugadores. Al parecer van a tomar precauciones, aunque por alli me dicen algunas personas que aun falta ganar en Barranca para enfrentar a los de Cañete.
Ahora si en mi barrio de Santa Clara la gente comenta sobre este nuevo equipo que hasta comienzos del año pasado era desconocido. algunos se organizan con la family para ir alentar a nuestro equipo.
Me acabo de enterar que la proxima semana es decir en agosto volveremos a ser locales cuando nos toque enfrentar (siempre optimista, jajajaj) al ganador entre Los Matices y Juventud Trapiche, aunque el primero tiene ventaja ya que le hizo tres goles que valen doble. Estaremos al tanto para informarle de todo lo que ocurra este fin de semana.
bueno mañana continuamos estermos visitando la concentracion de intimo cable vision y nos enteraremos que piensan del partido de vuelta. Hay que decirle que juegue el pelao guerrero pero que no se pelee con nadieeeeeeee.....

martes, 22 de julio de 2008

Los dos goles de nuestro Equipo

Para los nostálgicos hoy 22 de Julio le ponemos los dos goles conseguido el ultimo domingo Jugado en el Estadio del Colegio San Alfonso de Santa Clara.
El Primero de Coco Santisteban a los 35' del Primer Tiempo y el Segundo llegó a los 38 del Segundo Tiempo siendo el Autor John Vargas de destacada labor en el terreno de juego...

Muy pronto la lista de nuestro jugadores y el comando técnico para que los conozcas. jejejeje

lunes, 21 de julio de 2008

Intimo Cable Vision Perú - Rumbo a la Conquista de la Copa Perú 2008

Intimo cable vision nuevamente hace soñar a todos los hinchas de Ate Vitarte.

El equipo que representa a este Distrito, jugo ayer un partido mas iniciando asi la etapa departamental en la que será muy dura, ahora vamos el domingo que viene a Barranca (de visita) a jugar y demostrar que somos superiores que tenemos buen plantel conjuntamente con el comando tecnico.

Ganamos y eso es lo que nos interesa muy aparte sobre el accionar de cada jugador nuestro se consiguio el 2 a 0. El union de Galpón vendio cara su derrota, hay que rescatar que los jugadores de visita se entragaron al maximo en este encuentro. A los 35' del primer tiempo coco santisteban abre el camino del triunfo y en el segundo tiempo en el minuto 38' john vargas aprovecha el rebote para aumentar a dos y eso que no les cuento los goles errados creo que fueron como 5 mas sin exagerar jejeje...

Como siempre la barra de Ate vitarte haciendose presente para apoyar a su equipo.

Alli van los demas partidos creo que me faltan alguno, bueno pero en fin:

El sábado 19 en el estadio de Trapiche(Canta):
Juventud Trapiche (Canta) (2) vs Matices F.C. (Cañete) (3)

Los encuentros jugados el día Domingo:

Estadio: Roberto Yánez CañeteNewell’s Old Boys (Cañete) (0) vs Cashapampa (Lima) (1)Estadio: Municipal de BarrancaAraya Grande (Barranca) (3) vs Unión Zapán (Canta) (2) Estadio: Segundo Aranda Torres de HuachoLa Muralla (Vegueta – Huaura) (2) vs Relámpago Huachipuquio (Canta) (1)