viernes, 1 de agosto de 2008

A Pedido de la Hinchada

Bueno como ya sabemos a los hinchas no hay que hacerlos esperar, pues a pedido de todos ellos tambien de los que no fueron aqui estan los goles que nos dieron pase a la siguiente etapa allá en la lejania de Barranca.
Son dos goles que se convirtieron, pero me atrevo a decir que le falta delanteros, no es por que lo quiera criticar pero Coco Santisteban con su actitud nos trajo la expulsion, es tiempo de reflexionar y que se ponga las pilas para seguir avanzando en esta etapa tan dura, aun falta mucho nocaigamos en una rutina.

También esto va para los delanteros que no estan conviertiendo goles ultimamente como debe ser, solo lo hacen los volantes o los defensas falta que solo se acerque al cabezaso los arqueros y completamos la jornada, jajajajajaja.
Me toca agradecer al numeero DOCE, Quién es? fácil es la hinchada que pago sus 20 lucas para ir a ver el encuentro en Barranca, gracias a todos ellos que siguen apoyando al futbol de nuestra zona y distrito......
Luego les seguiré contando como concentra la gente de cable. Los engrien bien antes de cada partido o no Wally que anima a la gente con su guitarra... lo que no sabemos si toca o solo la lleva para mostrasela a sus compañeros, jijijijijiji.
Nos vemos Luego para seguir rajando, digo seguir comentando las novedades y detalles...........

lunes, 28 de julio de 2008

Eliminamos a Pativilca

Hola nuevamente aqui estoy de Vuelta pero con el resultado en la mano, Nuestro equipo ayer en la tarde le gano al Union Galpón de Pativilca nuevamente por el mismo marcador de la semana anterior es decir 2 a 0. un resultado justo por todo lo que hizo el quipo de Santa Clara, pero no hay que quitarle meritos al equipo local ya que en tres ocasiones se perdio bueno goles, uno especialmente que choco en el portico defendido por zelada.

Ahora hay que prepararse para enfretar al equipo de Cañete es decir, al Matices F. C.
Faltan pocos días y nuevamente nos tocará eliminar a Cañete. Vamos que podemos.