miércoles, 27 de agosto de 2008

Una Extraña Visita

Saludos a toda la gente que nos ve y lee. Ayer tuvimos la visita de algunos jugadores del equipo del Cashapampa, entre ellos Frank Vega, Mendoza, los hermanos Rey y Malagreca) a mi personalmente me causo sorpresa, pero me atrevo a decir que el equipo de Ate necesita refuerzos o es que el profesor Aguirre ha solicitado a estos jugadores. El delegado del Equipo de Benavides debe estar jalandose los pelos, al parecer quería a estos jugadores como refuerzos----jajajajajaja------- parece que le ganaron desde ahorita.....y la Federacion dice que ya no pasan tres si no dos al parecer no quiere a los equipos fuertes como Cable Visión, pero no se preocupen igual estaremos en la Nacional, duela a quien le duela jajajajajajaja.....
Ya vuelvo con mas noticias y rajes jijijijijijijij...........

1 comentario:

richard127 dijo...

hola gordito desde aqui sigo al equipo gracias a tus comentarios, pero no te demores mucho en escribir, me alegra que el equipo siga en camino.
saludos para todos en Cablevision, por si acaso mi correo es richardzr127@hotmail.com.

Atentamente

Richard Rojas